Attractive young female designer working remotely, updating website using laptop. Stylish woman blogger typing new post via social media accont, drinking coffee at home during social distancing

Presentamos la nueva versión Annual Professional + v. 9.4.7.3. FS.

Continuamos trabajando, a petición de varios Canales Integradores anunciamos la nueva versión del Annual Professional Más FileSystem 9.4.7.3. que incluye muchas mejoras:

Licenciamiento

  1. Solucionada la incidencia generada al activar licencias con tildes.

Professional POS

  1. Corregida la incidencia que surgía al abrir la ventana de movimiento de caja (presionando el botón caja), repetía dos veces los movimientos de cada factura mostrados en pantalla.
  2. Al abrir la pantalla el texto del código del cajero logueado ya no estará vacío, se asignará el valor deseado, mostrando en todo momento el código del usuario.
  3. Se duplicó el tamaño de los montos que se pueden mostrar por pantalla de ahora en adelante, al realizar la conversión, cuando el usuario maneje sumas altas en los precios de sus productos, estos no se desbordaran y los signos numerales (#) no aparecerán, al abrir la ventana.
  4. Solucionada la incidencia sobre el cambio de tipo de operación en la configuración de la Moneda referencial, que requería del reinicio del aplicativo para que los cambios en dicho campo surgieran efecto.
  5. Se redujo el tamaño de fuente del texto, que muestra por pantalla el monto total a pagar, para visualizar de mejor manera las cifras de montos mayores a 100.000.000,00.

Configuraciones

  1. Se habilitó la ventana de selección de impresora en las distintas operaciones de las pestañas, Ventas, Compras, Inventario, Venta CxC, Compras CxP & Bancos y caja; por lo tanto, al darle clic al ícono de la impresora del campo deseado, se abrirá la ventana de selección manual. (Parámetros de la estación: Formatos por tipo transacción)
  2. Se habilitó la modificación de descripción, clase y responsable, cuando el usuario presione, el botón Modificar o al darle doble clic a uno de los ítems de la tabla de almacenes, se habilitarán los campos anteriormente mencionados, para que el usuario pueda modificarlos en la misma pantalla. (Configuración General: Almacenes)
  3. Se creó el botón: Cancelar, que le permitirá al usuario cerrar la ventana en caso de abrirla. (Configuración General: Servidores)

Recuerda: con la tecnología FileSystem desde el Annual Professional + puedes manejar cualquier negocio en categoría PyME con una amplia cartera de funciones, pero si deseas mejorar la gestión, control y funcionamiento de tu negocio actualízate con un manejador de base de datos desde la misma aplicación con MySQL. Para descargar la nueva versión Annual Professional más FileSystem 9.4.7.3. oprime aquí.

En Saint tenemos una forma diferente de ver y hacer negocios

Facebook
Twitter
Instagram