propósito de ser la formación en Saint una forma diferente de ver y hacer negocios, NVD Sistemas continuando con sus labores de capacitación + entrenamientos sobre la instalación, configuración y usos de nuestros sistemas, ofrecen los siguientes cursos completamente ON – LINE: 

1. Instalación de Aplicaciones Saint.

Conoce todos los fundamentos necesarios para la instalación de las aplicaciones SAINT, este curso te permitirá optar a ser certificado como consultor Saint por el Canal Integrador NVD Sistemas C.A. con importantes años de experiencia muy reconocido en la Comunidad.

2. Saint Annual Enterprise Administrativo Basic.

Aprende todos los fundamentos básicos dentro de la aplicación de cada módulo.

3. Saint Annual Enterprise Administrativo Avanzado.

Desarrolla las destrezas necesarias para el manejo de la aplicación, tales como el manejo de retenciones de IVA e ISLR, la contabilización al módulo contable, entre otras.

4. Saint Annual Enterprise contabilidad.

Obtén los conocimientos necesarios para el manejo de la contabilidad, ejecución de los libros de compra y ventas desde este módulo.

5. Saint Annual Enterprise gestión de pago.

Desarrolla habilidades para todo el proceso del manejo de personal, pagos + la generación de los reportes necesarios para los entes gubernamentales.

6. Generador de Reportes Saint Report Builder.

Aprende a elaborar los reportes de acuerdo a sus necesidades, al mismo tiempo la elaboración y modificación de todos los formatos del sistema.